Traveleando por el mundo: nuestra visión

Detrás de Traveleando por el mundo se esconden Ara Ballesteros y Ana Casado. Dos chicas con ganas de descubrir el mundo y de vivir nuevas aventuras en cada viaje. Por cuestiones de la vida, el

Detrás de Traveleando por el mundo se esconden Ara Ballesteros y Ana Casado. Dos chicas con ganas de descubrir el mundo y de vivir nuevas aventuras en cada viaje.

Por cuestiones de la vida, el destino juntó en Berlín a una extremeña (Ara) y a una jiennense (Ana). Y allí fue donde empezó su locura por conocer sitios nuevos. La suerte de coincidir en el centro de Europa les hizo la tarea de viajar mucho más fácil. Desde Berlín no les hace falta coger un avión para llegar a países como Polonia, Austria o la República Checa. Por no hablar de Dinamarca, Bélgica o Francia.

A pesar de no poder emplear todo el tiempo que quisieran en viajar, en menos de dos años han recorrido unos 20 países y escrito más de 50 artículos sobre ello. En los cuales no solo te cuentan sus aventuras. También te explican cuáles son los pasos que tenéis que seguir a la hora de planear tus viajes o los mejores itinerarios a seguir. Además, te aconsejan sobre los sitios más interesantes para visitar durante vuestra estancia.

Escriben sus artículos de una manera sencilla. Siempre piensan en las cosas que más se les complicaron a ellas durante el viaje e intentan simplificarlo para que al lector no le suceda lo mismo. Su principal objetivo es hacerte el viaje más fácil y ayudarte a planearlo sin mucha dificultad.

Además, otra de sus pasiones es la fotografía. Por lo que en Traveleando no sólo podréis disfrutar de artículos de viaje, sino también de galerías fotográficas que te inspirarán para tu próximo viaje.

En resumen, la visión de este blog es ayudar a todos los viajeros a inspirarse, planear con facilidad y adentrarse en nuestros viajes desde casa. Para así, estar preparado a la hora de tomar tus propias aventuras :). Esperamos que Traveleando por el mundo sea tu principal fuente de inspiración.

¡Un PROST por tu próxima aventura!

Traveleando por el mundo

Saludos viajeros de Ara y Ana, de Traveleando por el Mundo.

Déjanos un comentario si te ha gustado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último!

A %d blogueros les gusta esto: