• Aprovecha el 5% de descuento con iati

Traveleando en otros Blogs

 

Traveleando por el mundo también ha estado colaborando con diferentes blogs y cómo no, os lo traemos y presentamos aquí. Es todo un placer colaborar con otros blogs que sienten la misma pasión que nosotras. 

Si deseas colaborar en nuestro blog, o por el contrario, prefieres que colaboremos contigo, ponte en contacto con nosotras para hacernos la propuesta, ¡siempre es un orgullo aparecer en otros blogs!

Otra grata sorpresa que nos hemos llevado es haber sido incluidos entre los 7 mejores blogs de viajes en español en 2019 en el blog de Military Travel Mama. ¡Qué alegría!

traveleando military mama


Traveleando por el mundo ha colaborado con La Ruta de Petruska en un post colaborativo sobre Andalucía, con una ruta por las provincias y actividades gratis para todo el año.



Colaboración en El Mundo Tras mi Cristal blog, sobre 6 mercados navideños de Berlin. Este blog crece de la mano de Rocío y sus aventuras que empezaron por Asia. ¡Échale un vistado!

traveleando mundo tras cristal


Berlín por: Traveleando por el mundo fue nuestra primera colaboración con Caminante del Planeta. Un blog perteneciente a un gran gallego que nos ha robado el corazón.

traveleando caminante


El blog de Travelling la vida loca nos preguntó qué es lo que más nos gusta de Madrid. Y junto a otros grandes travel bloggers se ha creado una magnifica colaboración.

traveleando travelling


El buscador de vuelos Trabber, preguntó a 8 bloggers viajeros qué les gustaría recibir por Navidad. ¡Traveleando por el mundo se encuentra entre los entrevistados!

traveleando trabber


 

Déjanos un comentario si te ha gustado!