• Aprovecha el 5% de descuento con iati

Visitar Plasencia (Extremadura)

plasencia

Vivir en Extremadura tiene una cosa muy interesante. Y es que conoces pueblos y ciudades que la mayoría del resto de españoles ni siquiera saben que existen. Muchas han sido las veces que me ha tocado situar Extremadura en un mapa, y es que aunque nos duela, seguimos viviendo en…

Continuar leyendo

Feria de Abril (Sevilla)

Feria de abril

¿Cuántos de vosotros habéis estado ya en la feria de Sevilla? ¿Y cuántos aún tenéis ganas de ir? Una manera sencilla de recordar aquellos días o de decidirte a comprar un billete a Sevilla es leyendo nuestra experiencia. ¿Empezamos? Todo comienza una noche entre cantes y palmas. Una calle que se…

Continuar leyendo

Galicia: pequeño paraíso frente al Atlántico

Galicia, pequeño paraiso

Artículo colaborativo de nuestro gran amigo de Caminante del Planeta que nos cuenta desde lo más profundo de su corazón lo que siente de Galicia, su tierra natal.

Continuar leyendo

Granadilla, pueblo abandonado

Granadilla

¿No tienes curiosidad por ver como es un pueblo abandonado? Entra y descúbrelo.

Continuar leyendo

Que más hacer en Sevilla

Qué mas hacer en Sevilla

¿Tienes más tiempo y deseas más recomendaciones sobre Sevilla? En este articulo te contamos 11 cosas extra que hacer más las 9 que ya os hemos contado anteriormente…

Continuar leyendo

9 imprescindibles de Sevilla

9 imprescindibles sevilla

Sevilla es la capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía y actualmente es la cuarta ciudad española más poblada, después de Madrid, Barcelona y Valencia. Allá sobre el siglo IX a.C. se empezó a colonizar lo que los nativos llamaron Spal (o también Ispal), aunque aún existe una controversia sobre si lo…

Continuar leyendo

Catedral, Giralda y Real Alcázar de Sevilla

Catedral, Giralda y Real Alcázar de Sevilla

Catedral y Torre de la Giralda. La Catedral de Sevilla o también llamada Catedral de Santa María de la Sede, cuenta con 5 naves y 25 capillas en las que se exponen obras de algunos de los más célebres pintores españoles como por ejemplo Francisco de Goya, Juan Bautista Vázquez…

Continuar leyendo