• Aprovecha el 5% de descuento con iati

Para amantes de la comida: visiten estas ciudades

El artículo de hoy lo escribe una mamá trabajadora y mujer de un militar. Cada vez que tiene tiempo libre se escapa para hacer algún Tour. No dejes pasar la oportunidad de visitar su blog y descubrir todo su mundo.

Muchas ciudades alrededor del mundo albergan hermosos paisajes, secretos y comida deliciosa. Eso siempre motiva a realizar una escapada gastronómica alrededor del globo terráqueo para disfrutar de experiencias inolvidables. Esto nos permite a través del paladar abrir un mundo totalmente nuevo.

Incluso si sufres de alguna enfermedad puedes consultar la alimentación específica. Así sabrás la dieta que puedes seguir en cada ciudad que visites.

Con pacientes renales, por ejemplo, es importante incluir la proteína animal y también la que está presente en los granos. Pero deben tener cuidado con la glucosa y el sodio. Es vital que la dieta esté controlada por un especialista y debe ser baja en sodio, potasio y fósforo.

Margarita, Venezuela

La Isla de Margarita en Venezuela es un destino paradisíaco ubicado en el caribe venezolano. Tiene playas exóticas acompañadas de frutos marinos inigualables. El plato estrella es la empanada de cazón, una especie de tiburón pequeño que habita en las costas. Se elabora con harina de maíz y guiso del tiburón, toda una experiencia tropical.

Amantes de la Comida Tienen Que Visitar Estas Ciudades

Helsinki, Finlandia

Este país frío casi siempre invernal ofrece cualquier cantidad de platillos exóticos que debes comer alguna vez en tu vida. El preferido por los extranjeros y europeos es el Poronkäristys. Un delicioso plato hecho con carne de reno colocado sobre puré de papas y una salsa agridulce de arándanos. Este plato contiene mucha proteína siguiendo lo recomendado por la nutrición de pacientes renales también.

Lima, Perú

¡Viva el ceviche! Pues este es el plato estrella del país andino. Cuenta con pescado blanco, cebolla, leche de tigre, aderezos y toques especiales, dependiendo de cada restaurante y sus variaciones de la receta. Si quieres probar algo fresco y nutritivo, Lima lo tiene para ti.

Amantes de la Comida Tienen Que Visitar Estas Ciudades

Belgrado, Serbia

Esta hermosa y poco conocida capital ofrece un abanico de posibilidades gastronómicas en la que se destaca la musaca. Constituida por carne de cordero con berenjenas, tomates, verduras de temporada y arroz blanco con especias. Este plato es muy apreciado por los locales y visitantes.

Amantes de la Comida Tienen Que Visitar Estas Ciudades

Bucarest, Rumania

Esta hermosa ciudad europea cuenta con un platillo delicioso llamado sarmale. Una comida de origen humilde que se remonta hasta siglos pasados. Consiste en rollitos de repollo rellenos de carne asada, guisada o frita, se acompaña con arroz blanco y un salteado de vegetales. Los restaurantes famosos han llevado este plato a otro nivel.

Amantes de la Comida Tienen Que Visitar Estas Ciudades

Valparaíso, Chile

¿A quién no le gustan los frutos del mar frescos? Esta bella ciudad latinoamericana ofrece un platillo delicioso. Una sopa suave y delicada a base de mariscos. Se le agrega un poco de crema o leche para darle una textura aterciopelada y un aroma dulce.

Venecia, Italia

Como posees un paladar exigente, este destino digno de cualquier sibarita, te ofrece los mejores platillos llenos de sofisticación. Como es el caso de una Mousse de bacalao salado, perfecto para probar algo diferente con sabor a mar en una presentación elegante.

Escrito por Stephanie Bates, de Military Travel Mama

Déjanos un comentario si te ha gustado!