• Aprovecha el 5% de descuento con iati

Turismo de Escape Room

escape room

Aunque muchos de vosotros ya sabéis y probablemente también habéis probado el conocidísimo juego de escape room, otros aún no habréis escuchado nunca hablar de ello. Es algo bastante extraño puesto que es una de las actividades de ocio de moda para grupos. Pero bueno, ¿qué es escape room? ¿Qué…

Continuar leyendo

3 días en Lisboa

3 días en Lisboa

Si te preguntas qué ver en Lisboa en 3 días, aquí tienes la respuesta. 3 días en Lisboa son suficientes para disfrutar de sus calles. La capital portuguesa es conocida por su buena gastronomía. Un buen plato de bacalao no puede faltar en una mesa, al igual que sus deliciosos…

Continuar leyendo

8 curiosidades sobre Amsterdam

8 curiosidades sobre Amsterdam

Averigüemos algunas curiosidades sobre la ciudad de Amsterdam ¿Sabías que Dam en holandés significa presa? Por ese motivo la plaza Dam tiene ese nombre. Antiguamente era la presa del río Amstel, siendo así la primera conexión entre ambos lados del río.   Una de las casas más estrecha del mundo…

Continuar leyendo

Visitar Plasencia (Extremadura)

plasencia

Vivir en Extremadura tiene una cosa muy interesante. Y es que conoces pueblos y ciudades que la mayoría del resto de españoles ni siquiera saben que existen. Muchas han sido las veces que me ha tocado situar Extremadura en un mapa, y es que aunque nos duela, seguimos viviendo en…

Continuar leyendo

Itinerario 4 días en Rumanía

Itinerario Rumania

Itinerario de nuestra ruta de 4 días por las ciudades de Bucarest, Brasov y Pitesti en Rumanía…

Continuar leyendo

Cómo conseguir el ESTA para viajar a los EEUU

Conseguir el ESTA

Una de las preguntas más frecuentes cuando viajamos por primera vez a EEUU es si necesitamos visado. En este post os vamos a enseñar como tramitar visado de viaje ESTA para Estados Unidos. Pero primero hay que aclarar, que eso depende del país de procedencia de cada uno. Existe una lista…

Continuar leyendo

Viena: 10 monumentos imprescindibles

Viena monumentos

Viena es una ciudad que no necesita mucho tiempo para ser visitada. Aunque quizás si hace falta más de un día para disfrutarla en todo su esplendor. Es una ciudad que con el paso de los años se ha forjado a sí misma. Eso la ha llevado a convertirse en…

Continuar leyendo

Traslados privados en Aeropuertos

Seguramente que todos los que dedicamos parte de nuestra vida a ir de aeropuerto en aeropuerto, nos hemos encontrado en una situación similar: Llegamos al aeropuerto, no queremos coger un taxi, buscamos como locos un transporte público que no encontramos. Y al final nos toca pagar el taxi. Nunca se…

Continuar leyendo