Acerca de nosotras

Traveleando por el mundo tiene cara e historia. ¿Sabes ya quienes somos? Sigue leyendo para descubrir que nos llevó a empezar con este proyecto y cuales son nuestros principales sueños.

Ara

Ara en la playa

Hola!!

Mi nombre es Ara y soy de Extremadura (la tierra de los jamones, de las cerezas, de los valles de postales y para la mayoría la gran desconocida). Hasta marzo del 2014 lo más lejos que había llegado había sido a Gibraltar y depende de con quien hablase podía decir que había estado en el extranjero o no. La verdad es que gracias a mis padres he conocido la mayoría de las ciudades de España, porque eso de veranear dos veces seguidas en el mismo lugar no iba con nosotros.

 

Siempre he querido vivir fuera de España y en el año 2014 surgió la oportunidad de venirme a Berlín, no conocía nada de la ciudad cuando decidí dar el paso, pero como quien no arriesga no gana, pues yo decidí arriesgar. Desde entonces aquí sigo, cada día más enamorada de Berlín y de su vida.

A partir de ese momento todo fue mucho más fácil a la hora de viajar, vivir en una ciudad situada en Centro-Europa te da una amplia gama de posibilidades que obviamente no puedes desaprovechar.

Y ahí es donde empezó Traveleando por el mundo, hacía ya tiempo que tenía en mente escribir un blog sobre mis experiencias, contarle a la gente lo que sentía en cada viaje y ayudarles en las cosas que para mí habían sido más difíciles de encontrar a la hora de planificarlo todo.

Ana

¡Hola a todos! Yo soy Ana y soy de Jaén. La capital del mundo del aceite de oliva, aunque pocos sean capaz de centrarlo en el mapa. Mi aventura empezó el día que decidí que quería estudiar en el extranjero. Mi primer gran viaje fuera de España coincidió con mi programa Erasmus a Bélgica. Tras ese año viviendo fuera, volví a Granada. Sin embargo tenía una espinita dentro que me decía que un año fuera no era suficiente. Y me llegó la oportunidad de Erasmus+, ¿lo iba a desaprovechar? ¡claro que no! Me vine a Berlín hace cuatro años y medio con intención de no poner anclas en mi vida. Me apasiona viajar, descubrir sitios nuevos y tomar fotos de las cosas hermosas que veo. 

Pero no sólo me dedico a viajar, también me encantan los datos y es a lo que dedico mi vida laboral: a analizarlos y descubrir nuevas oportunidades que ayuden en mi trabajo.

Cuando Ara me contó su proyecto de empezar con Traveleando por el mundo me enamoró la idea. Cuando me invitó a administrarlo y a desarrollarlo conjuntamente con mi propia experiencia, ya morí de amor. Mil gracias.

Nuestro principal objetivo es mostrarte nuestras experiencias y aconsejarte sobre los lugares que más nos han gustado en nuestros viajes. Darte ideas sobre nuevos destinos turísticos y ayudarte a planearlos en caso de que tengas dudas.

 

Turismo responsable

El turismo responsable es muy importante para nosotras. Por eso no hacemos actividades en las que los animales sean maltratados.

Fotografías propias

Nos encanta la fotografía, por eso en la mayoría de las fotos que verás en nuestro blog, podrás encontrar nuestro logo. Certificado de propiedad.

Pregúntanos

¿Tienes dudas, preguntas o simplemente quieres saludarnos? Contáctanos y cuéntanos tu experiencias. ¡Nos encanta leeros!

Política y leyes

Traveleando por el mundo cumple rigurosamente con la ley de protección de datos y política de privacidad. Pincha en el icono para acceder a ella.

¿aún tienes dudas para tu próximo viaje?

Tenemos un apartado en el que te aconsejamos sobre las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de viajar. Si tus preguntas no aparecen en el listado, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Países visitados
Entradas
Países por visitar