/ Consejos viajeros

Siempre que nos ponemos a organizar un viaje, nos vienen varias preguntas a la cabeza.

¿Que debo llevarme? ¿Qué me hará falta en el lugar al que voy? ¿Qué tipo de mochila, qué medicamentos o qué aparatos eléctricos?

Pero no te preocupes, para eso estamos nostras aquí. Te lo queremos poner muy fácil y vamos a prepararte una lista con todas las cosas que para nosotras son imprescindibles a la hora de irnos de viaje.

Prepara papel y boli que empezamos.

Artículos de viaje


Cartera de viaje


Todos sabemos lo importante que es tener todos nuestros documentos a salvo. Sobre todo cuando viajamos a países en los que el pasaporte es necesario.

Artículos de viaje


Botiquín de viaje


Esta es una de las cosas que obligatoriamente tienes que llevar en tus viajes, da igual el destino. Nunca sabes cuando lo vas a necesitar o cuando vas a tener que ayudar a alguien.

Artículos de viaje

Adaptador enchufe

Estoy segura de que tus viajes al final no solo van a ser por Europa. Y en el momento que salgas de ella, este va a ser tu mejor amigo allá donde vayas.

Nos encanta precisamente este adaptador, porque a parte de tener enchufes para cualquier parte del mundo, tiene también adaptador USB. Y eso para cargar el móvil es una maravilla.

Artículos de viaje

Bolsa de aseo

Los productos de aseo son una de las cosas que más ocupan a la hora de hacer un viaje. Pero a la vez son una de las cosas más necesarias.

Para nosotras el poder llevarlos todos recogidos en una sola bolsa es lo más cómodo.

Artículos de viaje


Almohada de viaje

Yo no se vosotros, pero yo soy incapaz de hacer un viaje en avión sin esta maravilla. Nunca se como poner el cuello! Por eso, para mí este es un complemento indispensable en mis viajes. 

Artículos de viaje

Mochila de viaje

Obviamente, para guardar todas estas cosas, necesitaremos una buena mochila. A la hora de hacer un viaje, esta es una parte muy importante.

Piensa bien, que tendrás que cargar la mayor parte del tiempo con ella, y para mí comprar este modelo fue todo un acierto, por su comodidad.

Estos son nuestros productos de viaje favoritos. La verdad es que desde que los tenemos los viajes se hacen un poco más fáciles y seguros.

Siempre estamos buscando cosas nuevas a la hora de viajar, por lo que iremos actualizando la lista.

Compartir esta entrada

Déjanos un comentario si te ha gustado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.