Segundo Liebster Award

liebster

¿Qué son los Liebster Awards?

Los Liebster Award son reconocimientos virtuales que sólo existen en Internet, y que son otorgados entre blogueros a nuevos blogueros. De esta forma se ayuda a descubrir nuevos blogs, conectar con otros bloggers, valorar el trabajo públicamente de los blogs que sigues y ayudar a promocionar los blogs nominados.

¿Quién nos nominó?

Traveleando por el Mundo ha sido nominado por Maleta y Viaje, una pareja viajera llamada Edu y Maite que dedican su tiempo libre y pasión a viajar. Entre sus entradas descubrimos lugares como Teruel, París o Portugal. ¡Llevan sólo dos meses con el blog y ya es todo un éxito! No dudes en seguirlos en facebook, instagram y cómo no, en su blog.


Nuestras Respuestas:

1.¿Qué es lo que te motiva a viajar?

Ana: La curiosidad por descubrir nuevos lugares, nuevos trocitos de la historia del mundo, nuevas costumbres, nuevas comidas, nuevos paisajes. La ilusión por ver en persona aquellos lugares que he visto en la televisión, leído en libros, o escuchado por boca de otros viajeros.

Ara: El afán por conocer nuevas culturas y descubrir sitios nuevos. El recoger historias y vivencias de la gente que me voy encontrando por el camino, para crecer como persona y ver el mundo con una mente mucho más abierta.

2. ¿Sobre que te gusta escribir en tu blog?

Ana: Sobre todos los viajes que he realizado. Intento remarcar lo más destacado que he visto en cada lugar, las cosas que creo que merecen la pena y que otros viajeros que visiten ese lugar, no se pueden perder por nada del mundo!

Ara: Sobre las experiencias que siento en cada viaje. Me gusta que mis lectores se pongan en mi piel y sientan lo mismo que yo mientras están leyendo.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

Ana: España es un país con una gran riqueza interior. Tenemos muy buenos destinos turísticos y nada que envidiarle a otros países. Nuestra comida, alegría, fiestas y costumbres nos hace destacar frente a otros lugares Europeos. Además, visitar el norte de España es tan diferente del sur, o el este del oeste, que nuestra variedad nunca aburre y ¡tiene para un buen rato!

Ara: Como bien ha dicho Ana, la variedad. El poder tener todos los climas y todos los paisajes en un solo país. Desde acantilados rocosos en el norte hasta playas paradisíacas en el sur, pasando por ciudades con un gran interes historico-cultural.

4. ¿Cuál es tu objeto imprescindible cuando vas de viaje?

Ana: No puedo salir de viaje sin mi cámara de fotos. Está totalmente prohibido no captar los momentos del viaje.

Ara: Mi libreta. En ella apunto todo lo que voy viendo, comiendo o bebiendo. Y de esta manera me aseguro de recomendar las cosas que yo misma he probado.

5. ¿A qué país volverías sin pensártelo dos veces?

Ana: Volvería a todos los países, puesto que visitar un país completo requiere de mucho tiempo. Hay países que sólo he visitado sus capitales y sin dudarlo volvería para descubrir sus pequeños pueblos de montaña, los costeros o su naturaleza.

Ara: Indudablemente a Tailandia. Me pareció un país maravilloso con una gente muy especial. Se me hizo muy corto el tiempo que estuve y tengo que volver para ver los miles de rincones que me quedaron sin ver.

6. ¿Prefieres viajar a ciudades o a la naturaleza?

Ana: Me gusta hacer ambos, a veces me apetece descubrir nuevas ciudades y otras veces sólo disfrutar de la montaña y la naturaleza. Aun así, este año he hecho más viajes en la naturaleza que en la ciudad, y creo que voy a seguir haciéndolo así.

Ara: Prefiero el conjunto de las dos. La mayoría de países tienen varios Parques Naturales que visitar, por lo que cuando elijo un destino, busco que cerca haya un paraje natural para poder visitarlo.

7. ¿Cual ha sido el viaje/destino que más te ha marcado?

Ana: El destino que marcó un antes y un después fue Bélgica, puesto que desde ese momento supe que quería seguir viajando cuanto más, mejor. Sin embargo, cada viaje que hago es especial y diferente y por ello, cada uno me marca a su manera. Si tuviese que elegir sólo uno, un viaje que he hecho y me ha marcado para planear los siguientes, diría Islandia.

Ara: Me marcó y me sigue marcando Berlín, porque fue la primera ciudad que pisaba fuera de España y porque supuso un antes y un después en mi vida. Me encanta esta ciudad y me encanta seguir descubriendo nuevos lugares cada día.

8. ¿Cuál fue tu primer viaje?

Ana: Mi primer viaje fuera de España fue a Guildford, en el Reino Unido, con una beca en el instituto para estudiar inglés dos semanas. Fue una experiencia muy enriquecedora aunque fuimos todos españoles y la verdad que aprender inglés aprendimos muy poco. Pero aún así, nos lo pasamos genial. Además en ese viaje también nos llevaron a la capital, Londres.

Ara: Desde pequeña siempre he viajado mucho por España con mis padres, pero no sabría recordar que destino fue el primero. Fuera de España fue Berlín, como ya he dicho antes. Y este ha sido el que ha marcado el inicio de todos los demás.

9. ¿Y el último?

Ana: Mi último viaje ha sido Islandia. 10 días en una caravana recorriendo la isla, descubriendo ese paraíso volcánico y helado. Simplemente, genial.

Ara: El mío ha sido Croacia. Un país con una historia increíble y con unos pueblos de ensueño. Caminar por sus calles de mármol es como caminar por el escenario de una película.

10. ¿Cual ha sido tu sueño de viaje cumplido?

Ana: Pues Islandia también. Desde que una de mis mejores amigas se fue a hacer Erasmus allí. Siempre me mandaba fotos increíbles y me contaba mil anécdotas sobre ese maravilloso país. Quería ir a visitarla pero en ese momento mi presupuesto no daba para ese viaje. El mes pasado conseguí cumplirlo y aún así, no descarto volver una o más veces.

Ara: Mi sueño fue Tailandia. Era la primera vez que hacía un viaje tan largo y con tantos destinos diferentes dentro del mismo país. Y por supuesto no me defraudó. Es un país magnífico, con una cultura muy interesante y unos parajes espectaculares.

11. Tu mensaje para tus seguidores para inspirarlos a viajar.

Ana: En la vida hay muchas maneras de crecer. Descubrir nuevas costumbres, paisajes o personas es una de ellas. Encontrar que lo que tú siempre has creído que era lo “normal”, sólo lo es para tí y tu círculo, nos hace crecer como seres humanos. Viajar alimenta el alma, y no es sólo un tópico. En mi opinión, todo el mundo debería viajar para crecer en esa dirección y ser mejores personas.

Ara: Viajar es crecer, es aprender cosas nuevas que muchas veces no hubieses creído posibles, es disfrutar de cada momento con gente diferente, es vivir la vida de una manera única y aprovecharla al máximo.


Nuestros Blogs Nominados son:


Preguntas para los susodichos:

  1. ¿Cuál es el país que ves más complicado visitar?
  2. ¿Prefieres llevarlo todo planeado o improvisar sobre la marcha?
  3. ¿Hay algún país que te haya defraudado?
  4. ¿Te gusta viajar solo o mejor acompañado?
  5. ¿Cuál es el próximo viaje que tienes en mente?
  6. ¿Cuál es el viaje que más te ha marcado y por qué?
  7. ¿Por qué decidiste empezar un blog de viajes?
  8. ¿Cuales son tus puntos más fuertes a la hora de llegar a tus seguidores?
  9. ¿Cuánto tiempo inviertes en tu blog, y cuáles son tus planes de futuro con él?
  10. ¿Cuál ha sido la situación más crítica de vuestra experiencia viajando y cómo la superasteis?
  11. De vuestras experiencias, ¿cuál recomendais 100% a otros viajeros? ¡Elige sólo una aunque sea difícil!

LAS REGLAS

Para poder recibir el premio deben seguir con la cadena de nominaciones de los Liebster Awards y hacer lo siguiente:

Publicar una entrada en su Blog conteniendo lo siguiente:

  • Agradecimiento a la persona que te nominó con un enlace a su blog y seguirlo.
  • Publicar una imagen del Liebster Award en tu Blog.
  • Responder las 11 preguntas que te hace el autor/autora del blog que te nominó.
  • Nominar entre 5  y 11 blogs, dependiendo la cantidad de seguidores.
  • Proponer tus preguntas a los Blogs nominados.
  • Enumerar las reglas de los Liebster Awards.
  • Avisar a los Blogs que fueron nominados.
  • Visitar cada uno de sus Blogs con loS que fuiste nominado y si quieres puedes seguirlos.
  • Una vez que hayas respondido tus preguntas y nominado a tus primeros 5 blogs, eres acreedor de tu Liebster Award.
  • Puedes ser nominado más de una vez.

liebsterawards

Felicidades a todos los nominados y muchas gracias otra vez a Maleta y Viaje por su nominación.

2 comentarios sobre “Segundo Liebster Award

Agrega el tuyo

  1. Chicos muchas gracias, con este ya tenemos 6!! Tardaré un tiempito en publicarlo en el blog porque tengo que solucionar un problema de memoria!! Pero contestaré en Ig a lo largo de esta semana. Muchas gracias😚😚

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: